Encabezado Licenciatura en Informática Modalidad Virtual


El alumno  puede “ingresar” a la aula en cualquier momento y desde cualquier lugar para tomar sus clases por medio de Nombre de Usuario y Contraseña.

El acceso a nuestra Aula Virtual es proporcionado por el  Departamento de Desarrollo Web de nuestra Facultad, donde puedes solicitar tu acceso a la misma en caso de no contar con el.


La Facultad de Informática Culiacán de la Universidad Autónoma de Sinaloa, cuenta con la Licenciatura en Informática en Modalidad Virtual como una oportunidad para todos los que desean estudiar una carrera universitaria pero no cuentan con una opción universitaria cercana, o bien para personas que necesitan horarios flexibles para poder trabajar o emprender mientras estudian.

La Licenciatura en Informática, modalidad No Escolar (Virtual), tiene como misión la formación de profesionales competentes en el área de tecnologías de información, proporcionando las herramientas para que se desempeñen en el sector público, privado y social con capacidad de generar alternativas de solución e innovación en su campo, con sentido humano, contribuyendo así, al desarrollo regional y nacional.

La Licenciatura en Informática es un programa educativo de calidad, reconocido a nivel local, nacional e internacional por su flexibilidad en el programa a distancia con la finalidad de que los egresados podrán desempeñar sus conocimientos y poner en práctica sus competencias profesionales.

Si deseas saber más de nuestra Licenciatura en Informática en Modalidad Virtual, puedes ingresar al siguiente enlace, donde te brindaremos información más detallada.